Ir al contenido principal

Plage Vendor, FREE TO EAT, 2014






  Las pocas bandas que realmente hacen algo original, merecen la promoción, y espero coincidan conmigo en que Plague Vendor es una agrupación que patea culos y rompe neuronas con su música estrambótica, un rock con influencias psicodélicas y que a veces puede acercarse al mejor que punk. Para muestras sus dos sólidos vídeos que les comparto en este post.La letra poco importa, con este ritmo bien pueden no decir absolutamente y dedicarse a gritar como locos.



  Esto es para recorrer cualquiera que sea su ciudad, oír a todo volumen los gritos sinsentido que armonizan a la perfección con una locura. Dan ganas de patear botes de basura y romper cosas, es el mayor de los absurdos armónicos, un éxtasis afectivo bien logrado, hasta para hacer ruido se requiere de talento y estos tipos realmente saben cómo hacer estallar y prender la mecha. Recomendado para cuando deseas olvidar o dejar de lado emociones de frustración, también para drogarse o estar en la fiesta. O si eres sonámbulo, esto te revitaliza, poco importa dormir si hay música como esta, junten a sus amigos, tengan sexo desenfrenado, y pongan una canción de Plague Vendor.







Te gustará  
  • Porque tiene un ritmo loco, animoso y psicodélico.  
Destacar
  • Los videos promocionales, te prenden. 
Contras
  • Claro que no hay ninguna, esto es música, un rock punk que recuerda los años setenta, excelente. 



           Música:9           Voz:7

Comentarios

Entradas populares de este blog

Problemas de legitimación en el capitalismo tardío - Jurgen Habermas

Jürgen  Habermas en su vasta obra sociológica instaura un campo de estudio donde confluyen varias ramas del conocimiento, en principio su postura viene a refrescar lo hecho por sus antecesores directos, me refiero a los fundadores de lo que se conoce como la Escuela de Frankfurt, esto es importante, ya que Adorno junto con Horkheimer no se mostraron muy satisfecho con los primeros trabajos de su joven discípulo. No obstante, Habermas, junto con la segunda generación de la Escuela de Frankfurt, continúan la Teoría Critica pero con la gran diferencia de realizar un análisis multiparadigmático de los fenómenos sociales. La Teoría Critica en su primera generación alude a una investigación del mundo de la vida desde un marxismo cultural, donde existe interés por conocer los aspectos que refieren a la infraestructura social (objeto la economía capitalista y la historia del movimiento obrero)así como a la superestructura, donde  se hace síntesis de ideas marxistas, psicoanalíticas y hegeliana…

Los dias terrenales - José Revueltas

Reseña: Los días terrenales
José Revueltas, Los días terrenales, Era, México, 2004.


Ambientada en el México posrevolucionario, los personajes, militantes del partido comunista, se ven obligados a la clandestinidad. La historia se desarrolla en una atmósfera de completa miseria, la miseria del hombre, de la vida, así mismo, envuelta en hechos trágicos los personajes son puestos a prueba. Se juega una especie de analogía con la religión, “la transmutación del demonio en divinidad”. El personaje Fidel Serrano, líder de una célula comunista, se presenta con una personalidad fuerte, correcta y de una fidelidad dogmática, ciega al partido. Su creencia reposa en la felicidad del hombre con la inexistencia de clases. Trabaja, vive y lucha por y para el partido. Su esposa Julia y Bandera, su hija, pasan a segundo plano para él. Desposeído (aparentemente) de sentimientos humanos, ignora la tragedia que embarga a su familia, la muerte de Bandera, para seguir con las labores del partido. Este hecho p…

Material de los sueños - José Revueltas

José Revueltas, Material de los sueños, Era, México, 2003.

Material de los sueños


Lo que tengo en mis manos es una compilación de ocho relatos en los que Revueltas deja plasmado esa capacidad introspectiva que realiza con los personajes de forma impresionante. Me gusta como en cada uno de ellos juega con los personajes y su otro, las situaciones a las que los somete, tensiones humanas y reales pero también llenas de fantasía un poco también dependientes del tiempo. Creo esas  manifestaciones más evidentes de la dualidad que en realidad todos poseemos se dejan ver en "Sinfonía pastoral" en cuyo relato la esposa mantiene un diálogo intenso consigo misma en relación a su amante y su vida marital simulada, el otro sería "El reojo del yo" que es el diálogo sobre la relación entre Él y Yo. En general todos tiene el mismo corte, a mi me gustó en particular el que lleva por título "Hegel y yo", lo sentí como incompleto en el sentido que podía seguir la historia per…