Francesco Piccolo, Momentos de inadvertida felicidad








  Algunos libros sirven para ponerte de buen humor o para hacerte reflexionar un poco acerca de las cosas que uno da por sentadas y de las que muchas veces no tomamos en cuenta.  Francesco Piccolo escribe precisamente sobre eso, y lo hace bien, con un estilo simple, sin mayores recursos literarios, usa un lenguaje común, y creo que esa es la principal virtud de su manera de narrar.
 Son varias historias, todas autobiográficas, de todas formas, sirven para entretener al lector, a mí me han gustado, pues es una mezcla de humor con sapiencia adulta, te da una perspectiva positiva que no es melosa sino un tanto gruñona, algo que pudiera parecer poco armonioso pero resulta en una lectura entretenida.
  No es un libro para comprarlo de inmediato, pero si alguien ya lo hizo, préstelo, creo que es la mejor función, que vaya de mano en mano, pues tiene esa peculiar faceta de ser un buen texto y al mismo tiempo ser prescindible, mejor que te lo presten, difícil invertir en esto.




Te gustará  
  • La primera historia, pensarás que es genial.
  • Hay varias cosas que resultan graciosas.
Destacar
  • Me gusto especialmente las historias que hablan del amor.
Contras
  • Quizá sea un libro para personas que sobrepasen la barrera de los cuarenta años, para quienes no llegan aún, no surte el mismo efecto.

 Historia:8     Estilo literario:8




Comentarios