Próximas reseñas. El beso de la mujer araña, Abril Rojo, No hay virtud en el servilismo, La marrana negra de la literatura rosa



Tengo estos cuatro libros y en unos días haré sus respectivas  reseñas.
El beso de la mujer araña me lo han recomendado varias veces, y hasta ahora me decidí a comprarlo.
En cuanto al de No hay virtud en el servilismo, me lo regalaron en la presentación del libro.
Abril Rojo de Santiago Roncagliolo gano el premio alfaguara 2006,  y como uno de los libros que más me han gustado es el de El ruido de las cosas al caer que gano ese mismo premio es probable también me guste.
La editorial sexto piso tiene una forma de presentar sus libros muy llamativa, y La marrana negra de la literatura rosa, lo compré sin saber realmente si me iba a gustar o no, ya me lleve una decepción con Disecado, espero no suceda con éste.



Comentarios