Proximas reseñas - Mira si yo te querré, Elogio de la madrastra, Hacia una didáctica critica, Didáctica critica y comunicacion





Todavía tengo muchas reseñas pendientes y aun así quiero empezar a leer algo otra vez,  por eso fui a ver que libros compraba y termine eligiendo estos.
Didáctica critica y comunicación de Paz Gimeno Lorente y Hacia una didáctica critica de Martín Rodriguez Rojo los compre por mi interés respecto a los teóricos críticos, el filosofo y sociólogo que más me ha gustado es Jurgen Habermas y desde entonces cada que tengo la oportunidad de comprar algo que trate su teoría sociocomunicativa .
Otro premio Alfaguara, ahora que se acaba de otorgar el del año 2013, compre muy barato el del 2007, y apenas lo he hojeado, ya termine de leer Abril Rojo que me gusto a secas, espero la novela de Luis Leante ganadora del premio me guste más.
Elogio de la madrastra  de Mario Vargas Llosa.

Comentarios